Murió la mujer baleada en ataque donde fueron asesinados su pareja Marcos Camino y el bebé de ambos

Una mujer de 27 años que había sido baleada en un ataque donde fueron asesinados su pareja y el bebé de ambos murió hoy en el hospital de Rosario tras agonizar 10 días, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Micaela Bravo de 27 años de edad, quien se encontraba en estado crítico internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Eva Perón, tras un ataque presuntamente ejecutado por sicarios en el que asesinaron a su pareja,Marcos Caminos (27), y el bebé de ambos, Ciro, de 1 año.

La mujer había sido trasladada malherida al centro asistencial el pasado 23 de abril y los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la tráquea, el pecho y un hombro que le originaron la muerte en horas de la mañana de hoy, detallaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.

El ataque se registró en la tarde del sábado 23 de abril último, cuando la mujer, su pareja y dos hijos de ambos de seis y un año se encontraban a bordo de un auto Audi A4, estacionado sobre la calle 1300 (bis) del barrio Larrea, ubicado en la zona noroeste de Rosario.

En esas circunstancias fueron sorprendidos por tres hombres que se bajaron de una camioneta Ford Ranger y los atacaron a balazos.

Caminos que estaba sentado en el asiento del conductor, murió en el acto y su bebé que era sostenido por su madre que estaba sentada en el asiento delantero del lado del acompañante, resultaron heridos.

En tanto, el hijo mayor de la pareja de seis años, logró ponerse a salvo porque corrió hasta la casa donde vivía junto a sus padres.

Micaela y su hijo, Ciro, fueron trasladados por vecinos al hospital Eva Perón, donde los médicos constataron que el menor murió antes de su ingreso al centro asistencial y la mujer quedó internada en estado crítico.

Para la fiscal que investiga el hecho, Georgina Pairola, el ahora triple homicidio, «está atravesado por el narcotráfico», dijo al confirmar que Caminos, «tenía antecedentes por narcotráfico».

En el marco de la investigación, el día del ataque fue allanada la vivienda de Caminos, ubicada en Colombia 1.300 (bis), en cuya vereda estaba estacionado su coche cuando fue atacado.

En ese procedimiento fueron secuestradas drogas, dinero en efectivo y armas, entre otros elementos de interés para la investigación.

En tanto, los peritos determinaron que el auto del hombre asesinado presentaba más de 30 disparos en sus laterales, luneta y parabrisas, y se hallaron en el lugar más de 30 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Con la muerte de Micaela Bravo, ascienden a 97 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT