Lo asesinaron de un tiro en la cabeza para robarle el auto.

La víctima de 65 años falleció luego en el HECA.

En la noche de ayer, un hombre de 65 años de edad fue abordado por dos sujetos cuando estaba guardando su auto en las inmediaciones de las calles Biedma al 2500, y Pueyrredón, los cuales le efectuaron un disparo para robarle el rodado.

Según indicaron las fuentes, la víctima identificada como Omar Fernández de 65 años, vivía solo y se dedicaba a fabricar trofeos en su vivienda de calle Biedma al 2500. Al llegar en la noche de ayer, dos malvivientes entraron a la cochera del hombre que estaba guardando su auto Fiat Palio y le efectuaron un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por personal del SIES, donde los médicos indicaron que entro delicado y que estaba en estado reservado, falleciendo poco después como consecuencia del impacto.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal en turno Dr. Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las tareas de rigor correspondientes al caso para lograr dar con los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT