Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otros dos al disparar contra un salón de fiestas.
En el lugar habían acribillado a un hombre hace dos días atrás-
Un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos cuando se encontraban en la puerta de una casa de fiestas en la que se celebraba el cumpleaños de una joven de 16 años y desde una moto y un auto dispararon contra el frente del lugar, en una maniobra presuntamente ejecutada por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho tuvo lugar anoche e la casa de fiestas situada en Felipe Moré al 600 bis, del barrio Empalme Graneros, a metros de donde el pasado miércoles fue asesinado bajo la misma modalidad otro hombre, dijeron los voceros.
Anoche, se celebraba en ese salón el cumpleaños de una adolescente de 16 años y en un momento algunas personas salieron a la vereda para tomar aire.
En esas circunstancias, hombres a bordo de un auto y una moto se estacionaron cerca de la puerta y, sin mediar palabra, dispararon contra el frente de esa propiedad.
Una vez producido el ataque, los agresores escaparon del lugar a toda velocidad en ambos vehículos.
Como consecuencia del hecho murió en el lugar un hombre de 40 años, identificado como David Paredes, mientras que otras dos personas fueron baleadas y actualmente se encuentran internadas.
El caso fue denunciado al 911, por lo que inmediatamente se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
El equipo médico confirmó la muerte de Paredes, quien quedó tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza.
Al mismo tiempo, los profesionales brindaron las primeras atenciones a un hombre que sufrió una herida de bala en la cadera y otro en la pierna, y a un joven que recibió un disparo en la rodilla derecha.
Si bien los dos heridos fueron derivados al Hospital Alberdi, el hombre que fue baleado en la cadera y la pierna derecha fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, debido a la complejidad de las heridas.
El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien solicitó la participación del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, los peritajes de rigor y la toma de testimonios a personas que puedan aportar información.
En el lugar del ataque se levantaron un total de 16 vainas servidas de distintos calibres que fueron enviadas a peritar.