Encuentran un auto con dos cuerpos calcinados en su interior.

Aun se desconoce la identidad de las personas fallecidas en el incendio.

En la madrugada de hoy, pasada las 2.00 horas, personal policial es alertado de la posible presencia de dos evadidos de la cárcel de Pérez, los cuales podrían estar en las inmediaciones de las calles Provincia de Misiones y Estudiante Aguilar, en un descampado en las cercanías de la ciudad de Pérez.

Según las fuentes, al llegar los uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, se encontraron con aun automóvil marca VW Gol totalmente calcinado, el cual no presentaba pedido de captura alguno hasta el momento del hallazgo. En el interior del rodado los uniformados pudieron observar restos óseos, que corresponderían a dos personas, uno en el asiento trasero y otro en el baúl del rodado. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Zapadores y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dándole intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Spelta. Los investigadores esperan lograr identificar los cuerpos hallados en el rodado y determinar los motivos del trágico hecho.

Con este nuevo hallazgo, las muertes por homicidios en la ciudad de Rosario y la región ascienden a 82 y en las ultimas 72 horas se registraron 6 crímenes.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT