Se entregaron personerías jurídicas y libros de subsistencias a 2 instituciones de la ciudad.
Con estas dos ya son 54 las regularizadas desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci.
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas. En esta oportunidad, fue el turno del merendero “Esperanza de vida” y el grupo de proteccionistas de animales “Amores fieles”.
En las instalaciones de Club Sportivo, el intendente Alberto Ricci, acompañado por la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González, y la concejal Andrea Balbuena entregaron libros de subsistencias y personerías jurídicas a 2 instituciones, totalizando 54 desde que comenzó la gestión.
En referencia al proceso de regularización de las instituciones, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estamos trabajando en la normalización de las instituciones desde que iniciamos la gestión y ya llevamos regularizadas 54 instituciones y otras 16 están en proceso de finalizar el trámite. En este caso, se entregaron los libros y la personería jurídica a 2 instituciones de nuestra ciudad”.
“La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”, agregó.