Pascale participó del encuentro de Hacemos Santa Fe, que lidera Omar Perotti .

El gobernador expresó que tiene un gran compromiso con Villa Gobernador Gálvez, y que continuarán las obras en la Ciudad.

El concejal y reconocido médico de Villa Gobernador Gálvez, Javier Pascale asistió al encuentro convocado por el gobernador de la provincia y donde se plantearon políticas públicas para todas las localidades. Para VGG se apuntaló el proyecto de Maternidad.

El viernes 1 de abril, el gobernador Omar Perotti llamó a los principales referentes de Hacemos Santa Fe de toda la provincia y la ciudad tuvo como representante al concejal de VGG en Crecimiento, Javier Pascale.

El edil Villagalvense, explicó que junto a intendentes, presidentes comunales y concejales, diagramaron un esquema de las principales necesidades de infraestructura de cada ciudad y que VGG no fue ajeno a los proyectos del gobierno provincial. “Estas reuniones presenciales nos permiten reforzar los proyectos y propuestas que venimos trabajando para concretarlos en el corto plazo”, remarcó Pascale.

De la misma manera indicó que se trabaja fuerte en la devolución de la Maternidad para Villa Gobernador Gálvez, proyecto que se retomó junto con la ya finalizada y en funcionamiento, Unidad de Terapia Intensiva. “Mucho se habló de salud en los últimos tiempos, pero uno de los proyectos más importantes para nuestra ciudad es el la Maternidad del Hospital Gamen, la cual seguramente vamos a concretar dentro de poco y le vamos a devolver a la población algo que nunca debieron llevarse de aquí”, dijo con orgullo el concejal.

Por su parte el gobernador expresó que tiene un gran compromiso con Villa Gobernador Gálvez, y que continuarán las obras en la Ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT