Una foto fue la clave para rescatar a una mujer secuestrada y abusada durante dos días

El sujeto fue aprehendido en la ciudad de Roldan, había conocido a la mujer en Rosario.

El hombre detenido como acusado de haber mantenido cautiva dos días y abusado sexualmente de una mujer, a la que había conocido en un boliche de la ciudad de Rosario, será sometido a una audiencia imputativa en la que se presentará como prueba clave una foto que la víctima se sacó con él y le envió a una amiga como resguardo.

Fuentes judiciales informaron que la audiencia donde se le imputarán los cargos al acusado, de 56 años, se realizará durante el transcurso del día en el Centro de Justicia Penal de Rosario y la acusación estará a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Noelia Riccardi.

El hombre fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal el domingo último en su vivienda de localidad de Roldán, ubicada a 25 kilómetros al oeste de Rosario, acusado de haber privado de la libertad y violado durante el fin de semana a una mujer de 30 años a la que conoció el viernes a la noche en un boliche ubicado sobre la calle San Nicolás al 2200, del macrocentro de Rosario.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hombre se habría ofrecido a llevarla hasta su casa de la zona sur de Rosario, aunque presuntamente bajo engaños la trasladó a la de él, en la localidad de Roldán.

Allí, según los voceros, la retuvo contra su voluntad y abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades hasta el domingo último, cuando la mujer pudo comunicarse con una amiga y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal lograron rescatarla y detener al acusado.

Los voceros dijeron que una prueba fundamental para localizar a la mujer y acusar al hombre fue una foto que la víctima se había sacado con él en el boliche y que luego le envió mediante su celular a una amiga como resguardo por si se iba con él.

«Cualquier cosa estoy con éste», escribió la víctima en un mensaje a su amiga, luego de enviarle la fotografía donde ella posaba con el ahora detenido.

Cuando la mujer no llegó a su casa el sábado, una hermana comenzó a comunicarse con sus amigas y allí supusieron que podría estar con esa persona.

Tras una denuncia radicada en el Centro de Justicia Penal y se pudo establecer dónde vivía el hombre sospechoso, quien hoy fue citado a indagatoria ante la Justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT