Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo justicia por Fabricio Guiral y Brian Oviedo.

Se realizó ayer por la tarde en la ciudad, con una gran concurrencia de personas.

En la tarde de ayer se llevo a cabo una nueva marcha pidiendo Justicia por Fabricio Guiral, el joven de 21 años asesinado en la puerta de su casa, luego de que su padre había sido extorsionado por delincuentes que le habían baleado el bar de su propiedad Estación Sintonía, exigiéndole un pago de dinero para dejarlos trabajar. También familiares y amigos de Brian Oviedo, el joven también de 18 años de edad quien fue subido a un automóvil en la puerta de una fiesta en barrio La Esperanza y luego apareció en el camino a Alvear sin vida con siete disparos en su cuerpo.

La marcha contó con una gran afluencia de gente, vecinos y amigos de las dos víctimas, que se concentraron en la esquina de la Plaza a la Madre, en Juan Domingo Perón y San Martín de nuestra ciudad, esquina donde dejaron dibujada la silueta de los dos cuerpos sobre el asfalto.

En palabras dadas a los medios, Hernán Guiral hizo referencia a los allanamientos realizados días atrás que estarían relacionados con la investigación de la muerte de su hijo, “NO tenemos novedades sobre el caso, estos allanamientos que realizaron no tuvo ningún fruto, no sabemos a donde fueron dirigidos los allanamientos, fueron convocados para otra cosa, a lo mejor con esos allanamientos quieren tapar el homicidio de mi hijo, pero eso no lo van a lograr…”. Luego continuó “Para que se haga justicia por mi hijo, que metan verdaderamente preso a los verdaderos culpables del asesinato de mi hijo…”  luego indicó que los Fiscales que están llevando adelante la investigación no le dan mayor información sobre lo que vienen haciendo, dado que serian secreto de sumario. “Si ellos hubiesen trabajado como dicen, hubiesen puesto la custodia que teníamos que tener en mi casa y mi hijo hoy estaría con nosotros…” continuó diciendo. “Somos los desprotegidos de la Justicia, y somos los desprotegidos de todos los corruptos que tiene hoy la justicia y todos los corruptos dl gobierno…” decía en medio del dolor que causa la pérdida de un hijo. “A nosotros ese domingo trágico nos cortaron la vida…” agregó. Volvió a pedirle al autor del crimen que se entregue, que él lo va a perdonar y que Dios lo va a perdonar.

La madre de Fabricio estuvo presente en la marcha y hablo con los medios, diciendo “Estoy destrozada, mi hijo agonizo en mis brazos, solo la madre que perdió a un hijo puede saber lo que yo estoy sintiendo hoy…”, además resalto “Estoy acá de pie hoy para que no haya más Fabricio en la ciudad, porque están matando la juventud de esta ciudad, porque la mafia quiere gobernar, no te deja trabajar…” decía desconsolada en medio del dolor.

Por su parte, los padres de Brian Oviedo dijeron “Estamos acá presentes porque queremos que se aclare que es lo que pasó con mi hijo, hay pruebas y no hay ningún detenido, no vemos avances en la investigación. Ya hace tres meses que mi hijo desapareció de una casa y luego lo encontramos muerto…” La madre de Brian decía “Al principio nosotros también tuvimos un pedido de plata, es algo similar, cosa que el fiscal me decía que no me podían pedir plata a mi y nunca mas me dio una respuesta el fiscal…” “Siempre va a ver un Brian y un Fabricio, tienen que volver a casa, si esto no lo paran ahora, va a seguir y van a ser muchos más. Nos tenemos que unir todos, porque no van a parar…” cerró diciendo. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT