Balearon la casa de un empleado del bar Wood.

Este bar ya había sido baleado en varias oportunidades.

Las balaceras extorsivas y amenazas a comerciantes y vecinos sigue siendo algo cotidiano en la ciudad, a pesar de que las fuerzas policiales realizaron 40 allanamientos y hubo varias personas detenidas por las balaceras y amenazas al bar Estación Sinfonía y luego el asesinato del hijo del dueño Fabricio Guiral, ahora esta vez le toco a un empleado del bar Wood, también baleado en varias oportunidades.

En la mañana de hoy, un llamado al 911 alerta al personal policial de que personas desconocidas habrían efectuados varios disparos contra el frente de una vivienda en las inmediaciones de las calles Esperanza al 800 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar los oficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad, entrevistaron al morador de la vivienda, el cual indicó que sería el encargado de seguridad del bar Wood y que en febrero había sido amenazado de muerte, y al llegar hoy a la mañana de su trabajo, se encontró con que el frente de su casa tenía varios impactos de arma de fuego. Un vecino del lugar dijo haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la noche de ayer, pasada las 20.00 horas.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° y se le dio intervención por lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia en turno.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT