Secuestro de una ametralladora FMK3 y varios autos robados.

El procedimiento lo realizó ayer personal del Comando de Rosario.

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario que realizaba un operativo de patrullaje y control en las inmediaciones de las calles Circunvalación y Gutiérrez observa a un automóvil marca Fiat Cronos color rojo el cual al notar la presencia de los uniformados hace una maniobra brusca e intenta huir a alta velocidad por Av. De Circunvalación.

Según indicaron las fuentes, al notar que el rodado se daba a la fuga, los uniformados comenzaron una persecución que terminó en un galpón ubicado en las inmediaciones de las calles Flor de Nacar y Platón en el Barrio Las Flores de Rosario, donde los oficiales de a pie en un rastrillaje por el lugar lograron dar con el vehículo sin ocupantes, además de observar otros dos rodados y una motocicleta, todos con pedido de secuestro, por lo que el lugar funcionaría como “aguantadero”. Además, en el interior de la finca secuestraron una mochila con dos armas de fuego en su interior, una ametralladora FMK3, una pistola calibre 9mm y varias municiones de distinto calibre.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT