Alvear organizó una jornada de talleres por el mes de la mujer

La comuna continúa conmemorando la fecha significativa y a través del Área de Deportes, se llevaron adelante talleres de nutrición, ritmos, arte, ayurveda y biodanza. 

Las mujeres de Alvear fueron convocadas al Centro Polideportivo comunal para disfrutar de una jornada enmarcada en una grilla de actividades vinculadas al mes de la mujer.

En esta oportunidad, se realizó un taller de nutrición que abordó interrogantes como ¿Qué miro cuando me miro? y ¿Qué miro cuando miro a otros? a cargo del equipo del Cesbi. Luego, liberaron energías con el taller de movimiento de Vivana Maturo.

Las presentes también se involucraron con el arte a través de pintura en piedras que enseló Guillermina Palos y Silvina Galende brindó rutinas en ayurveda. Finalmente, hubo tiempo para la Biodanza con la profe Silvina Arrieta.

«Agradecemos la convocatoria y la participación de las mujeres del pueblo y los loteos.También a las profes que dictaron los talleres. Nuestro objetivo es continuar con estas propuestas para mujeres y la sociedad, para que haya movimiento en el Poli y se aproveche el lugar», expresaron al unísono Lorena Bolatti y Soledad Rossi.

Las profes de la escuela de deporte comunal «La Huella» hicieron hincapié en que la idea de los talleres es brindar algo nuevo a la población, que impacte y llame la atención. «El arte, la medicna alterntiva ayurvédica y la biodanza, son interesantes e importantes de brindar. Estamos super contentas con esta jornada maravillosa», cerraron.  Fuente 341Media


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT