Somoza planea un equipo más compensado defensivamente en Central

Leandro Somoza, el flamante director técnico de Rosario Central, ensayó hoy con un equipo más compensado defensivamente con miras al partido del domingo ante Tigre, como visitante, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional (LPF).

En ese contexto, Somoza, ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo en Boca hasta agosto del año pasado, percibió que Central deba demasiadas ventajas defensivas durante el ciclo del anterior entrenador, Cristian «Kily» González, y por eso reforzará el sector.

Somoza piensa incluir al menos dos mediocampistas de marca para auxiliar a la defensa y no hará demasiados retoques en la ofensiva.

El nuevo entrenador de los rosarinos mantuvo antes de iniciar la práctica una extensa conversación con los referentes del plantel, el arquero Jorge Broun, el mediocampista Emiliano Vecchio y los delanteros Marco Ruben y Milton Caraglio, este último compañero suyo en Vélez cuando aún era futbolista.

Central, que tiene apenas siete puntos en su zona, se quedó sin entrenador tras la salida del «Kily» González, despedido luego de la derrota como local de la fecha pasada en el clásico ante Newell’s por 1 a 0 con un gol anotado por Juan Manuel García.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT