Familiares, amigos y vecinos reclamaron justicia por Fabricio en la Plaza a la Madre.

Hernán Guiral  dijo “Aca tiene que bajar e mismísimo Ministro de Seguridad de la Nacion…” en medio del dolor.

Ayer por la tarde los familiares, amigos y vecinos se autoconvocaron en la Plaza a la Madre para reclamar “JUSTICIA POR FABRICIO”, el joven asesinado de un disparo el domingo por la tarde cuando golpearon a la puerta de su casa y se asomó a atender.

El reclamo se llevo a cabo en medio del dolor, la bronca, la impotencia y la falta de confianza en quienes nos tienen que cuidar y proteger del avance de la delincuencia y la violencia en la ciudad y en la región, falta de credibilidad en la “Justicia”, en jueces y fiscales que pareciera que dejan salir a los delincuentes mediante lo que se le denomina “la puerta giratoria”.

 

En medio del dolor que representa la pérdida de un hijo, Hernán Guiral decía “Yo ya no creo en nada, ni en la justicia ni en la policía, en lo único que creo es en esta gente hermosa que me acompaña ahora. Yo creo que aca tiene que bajar directamente el mismísimo Ministro de Seguridad de la Nación, porque sabemos que en la provincia esta todo arreglado…”. Las declaraciones a los medios fue dura y muy crítica hacia el gobierno provincial, en medio del grito de “Justicia, Justicia, Justicia….”.

En el lugar se hizo presente el intendente de la ciudad Alberto Ricci, quien soportó el enojo y el descontento de la gente, que pide vivir tranquilos, en paz y no con el miedo de que en cualquier momento alguien venga y nos mate, o nos pida plata para poder seguir trabajando con nuestros negocios que levantamos con esfuerzo y sacrificio. Ricci habló con algunos de los presentes, quienes le reclamaron en un tono muy elevado por el enojo y hasta tuvo que “bancarse” algunos gritos que generó el momento, la situación y la impotencia de saber que nuestros hijos están desprotegidos de los delincuentes.

En medio de la discusión, el pedido de “Justicia”, los abrazos para acompañar el dolor de Hernán Guiral y con la presencia de el diputado provincial Esteban Lenci y los concejales Andrea Balbuena y Nicolás Ramírez, el intendente se comprometió a estar presente en las próximas marchas y llevar adelante este reclamo ante quien sea necesario para lograr un objetivo común para los habitantes de Villa Gobernador Gálvez, mayor SEGURIDAD en las calles y los comercios.

Los presentes resolvieron realizar el miércoles próximo otro reclamo, con una marcha convocando a VECINOS, COMERCIANTES y todo aquel que se quiera sumar al reclamo de manera pacífica, a estar a partir de las 19.00 horas en la Plaza a la Madre, desde donde marcharan y el intendente se comprometió a estar presente y estar frente al reclamo de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.        


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT