Asesinaron a un joven en la puerta de su casa de un disparo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, el joven sería el hijo del propietario del Bar Sinfonía, recientemente baleado.
En la tarde de hoy, alrededor de las 15.00 horas, personas hasta el momento desconocidas se hacen presente en una vivienda de calle Pasaje Sin Nombre al 500 en el Barrio La Esperanza de nuestra ciudad y llaman a la puerta, cuando la víctima se asoma le efectúan un disparo de arma de fuego.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el joven de 21 años de edad al abrir la puerta, recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, motivo por el cual fue trasladado por familiares al Hospital Anselmo Gamen, desde donde indicaron que el joven pierde la vida luego de ingresar al nosocomio.
El hecho ocurrió en la vivienda del dueño del Bar Sinfonía, el cual había sido baleado días atrás, y la víctima fue identificada como Fabricio Guiral, de 21 años de edad, hijo del propietario del bar.
Se le dio intervención por lo sucedido a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Paolicelli, quien ordeno se realicen las tareas de rigor para estos casos. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.