Mas de 10 años de prisión por un homicidio ocurrido en el 2015.
La víctima, Juan Manuel Gorosito de 21 años, recibió disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que se condenó en procedimiento abreviado a Sandro Brest de 39 años de edad a la pena de 10 años y 8 meses de prisión efectiva por haber descendido de un auto y efectuar disparos a la víctima Juan Manuel Gorosito de 21 años produciendo su fallecimiento. Hecho ocurrido el 27/10/15 en Calles Mármol y Rubén Obligado de Villa Gobernador Gálvez.
En audiencia del 23 de marzo de 2022 el Juez de Primera Instancia Dr. Becerra, resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Gastón Ávila, aceptada por la Defensa, convalidado por la familia de la víctima condenando a Sandro Brest a la pena de 10 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito de Homicidio simple por Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, ambos en calidad de autor y en concurso real.
El Fiscal Dr. Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2015 en intersección de Calles Mármol y Rubén Obligado de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en momentos en que Brest desciende de un automóvil portando un arma de fuego tipo escopeta e intercepta a la víctima identificada como Juan Manuel Gorosito de 21 años, quien se desplazaba a pié por la zona. Así Sandro Rubén Brest sin mediar palabra le efectuó un disparo con dicha arma de fuego, produciéndole heridas que posteriormente determinaron su fallecimiento, luego subió nuevamente al vehículo y se dio a la fuga.
Se le atribuye también haber portado sin la debida autorización legal el arma utilizada en el hecho descripto.