Murió un hombre que había sido baleado el jueves.

La víctima de 38 años estaba internada en estado reservado en el HECA.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales, en el día de hoy se confirmó la muerte de un hombre de 38 años de edad que había sido baleado el jueves por la tarde en la ciudad de Rosario.

La víctima identificada como Mario Osvaldo González de 38 años de edad se encontraba internado herido por disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido el pasado jueves 17 de marzo aproximadamente a las 14:30 horas en las inmediaciones de las calles Lirio al 1700 de la ciudad de Rosario.

Los voceros indicaron que los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima es trasladada desde calle Lirio al 1700 hasta el Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladada al Heca a consecuencia de la gravedad de las heridas. El mismo ingresó con herida de arma de fuego en zona de parietal derecho, falleciendo en el día de la fecha aproximadamente a las 9:50 horas.

El fiscal interviniente solicitó informe de relevamiento de la escena del hecho ordenado por la Unidad de Flagrancia al momento del hecho por Gabinete Criminalístico AIC. Se solicitó toma de testimonios a familiares y allegados de la víctima y relevamiento de análisis de cámaras públicas y privadas en la zona del hecho.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT