Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther y Alvear conmemoran el “Día Internacional de la Mujer”

Será este sábado 19 de marzo, desde las 18 horas en la Plaza a la Madre.

En el marco del “Día internacional de la mujer trabajadora”, conjuntamente las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Pueblo Esther llevarán a cabo una actividad para conmemorar esta fecha en la Plaza a la Madre.

Será desde las 18 horas en Av. San Martín y Av. Juan D. Perón y habrá Confección de CV’s ciegos, radio abierta, muestra fotográfica, promoción de derechos de las mujeres y feria de artesanías.

“Tras un trabajo conjunto entre las 3 localidades, estamos llevando adelante una serie de actividades en el marco del ‘Día internacional de la mujer”, el pasado sábado 11 de marzo se realizó en Alvear y el domingo 12 en Pueblo Esther; este sábado 19 de marzo es el turno de Villa Gobernador Gálvez”, indicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

Al mismo tiempo, explicó que “durante la jornada habrá feria de artesanías, radio abierta, muestra fotográfica, promoción de derechos de las mujeres y confección de currículums ciegos, en donde hace hincapié en las habilidades de los sujetos eliminando de los CV’s toda información relativa al sexo, edad condición social, e imagen”.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT