Curso de Mandatario Nacional del Automotor en la ciudad

Arranca el 6 de abril en la Asociación de Comercio e Industria.

Mandatario del Automotor es un curso de validez nacional que emite la Matricula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado  presentar trámites ante los Registros del Automotor y se convierte en una rápida salida laboral.

Inicia el 6 de Abril  y se cursará los Miércoles en el horario de 18 a 22 horas, en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, Av. Perón 1945. Para mayor información comunicarse con Aula Líder al  0341-155550512 (teléfono o whatsapp). No requiere conocimientos previos y no tiene límites de edad. Unicamente requiere estudios secundarios completos para su posterior matriculación por Findep Argentina.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:

es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas

es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones

Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los  Registros Seccionales del Automotor.

Oficia como auxiliar de justicia respecto a trámites judiciales que requieren inscripción registral

Salida Laboral:

Finalizado el curso el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente, como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

El cuerpo docente se encuentra integrado por Abogados y Mandatarios con experiencia en materia registral.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT