Secuestro de armas y estupefacientes en distintos allanamientos.
Los mismos fueron realizados en la zona oeste de nuestra ciudad. Hay un detenido.
En el día de ayer, personal policial de la Subcomisaria 26° procedió a realizar un allanamiento por una denuncia de abuso de armas en su jurisdicción.
Según indicaron las fuentes, un allanamiento se llevo a cabo en las inmediaciones de las calles Liniers al 2600 donde los uniformados lograron secuestrar un arma de fuego tipo revólver calibre 38, mientras que una de las habitaciones del lugar se logró secuestrar material estupefaciente ya fraccionado para la venta y sin fraccionar, como así también una balanza de precisión. Cabe destacar que en el lugar no se había encontrado persona alguna al momento del procedimiento.
Por lo secuestrado se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, como así también a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la URII, quien dio aviso a la Justicia Federal del material estupefaciente encontrado.
En otro allanamiento realizado en las inmediaciones de Pje. 4 al 2900 por un hecho de robo, fue aprehendido un hombre de 43 años, secuestrando en el lugar un pistolón calibre 16 con 6 cartuchos mismos calibre uno percutado.