Cuatro años de prisión por dispararle después de una discusión.

El condenado no logró herir a la víctima.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que se condenó en Juicio Oral y Público a Juan I. a la pena de 4 años de prisión efectiva por efectuar disparos hacia la víctima luego de mantener un altercado con la misma, no logrando herirla, dañando a su vez la puerta de ingreso de la vivienda. El Fiscal Dr. Franco Carbone de la Unidad de Flagrancia había solicitado la pena de 5 años de prisión efectiva.

En el día de ayer el Juez de Primera instancia Dr. Carlos Leiva condenó a Juan I. a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso de armas y Portación ilegal de arma de fuego de guerra, dos hechos, en concurso real y en calidad de autor.

La Fiscalía representada por el Dr. Carbone le atribuyó el hecho ocurrido el día 20 de diciembre de 2020 aproximadamente a las 11.45hs en zona de calle Belgrano al 2700 de la ciudad de Villa Gob. Gálvez, tras un altercado que mantuvieron el imputado y la víctima, este último utilizando una escopeta calibre 36 le efectuó una detonación sin lograr herirla, dañando la puerta de ingreso al domicilio. Luego se da a la fuga por calle Belgrano hacia el norte, siendo aprehendido por personal del CRE en calle Fournier al 2200, secuestrando del marco de la puerta del domicilio la escopeta utilizada un cartucho calibre 12mm y un cartucho calibre 36.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT