La municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria reconocieron a comercios de la ciudad con amplia trayectoria

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria (ACI) han entregado un reconocimiento a 10 comercios de la ciudad que tienen una trayectoria de más de 40 años en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la ACI.

En el marco del 134° aniversario de la ciudad, se entregaron reconocimientos a 10 comercios de distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez que tienen más de 40 años de trayectoria. “Es importante destacar a estos comercios que funcionan desde hace tanto tiempo y que se han convertido en una referencia de la ciudad, que generan empleo y que seguramente todos los villagalvenses, en algún momento, hemos conocido”, destacó el intendente Alberto Ricci.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Esto surge tras un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria en el marco del 134° aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Estamos reconociendo a 10 comercios de la ciudad que tienen más de 40 años de trayectoria”.

“Es importante destacar a estos comercios que funcionan desde hace tanto tiempo y que se han convertido en una referencia de la ciudad, que generan empleo y que seguramente todos los villagalvenses, en algún momento, hemos conocido”, remarcó el jefe municipal.

A su turno, Damián Furbatti, presidente de la Asociación de Comercio e Industria, manifestó: “En el marco de aniversario de la ciudad decidimos, conjuntamente al municipio, premiar y reconocer a aquellos comercios de la ciudad que tienen mucha trayectoria, no sólo a nivel comercial, sino también a nivel personal porque han aportado mucho para nuestra ciudad”. Al mismo tiempo, comentó que “esta es una primera tanda de reconocimientos, ya que queremos que esta iniciativa quede instalada”.

Por su parte, Alberto Rotundo, titular de la farmacia Rotundo, uno de los comercios agasajados, mostró su alegría por el reconocimiento: “Nosotros estamos funcionando desde el año 1947, cuando mi padre fundó la farmacia Rotundo; este año vamos a cumplir 75 años trabajando ininterrumpidamente exactamente en el mismo lugar de siempre”.

“Con este reconocimiento me sorprendieron. Es un mimo y es muy lindo que reconozcan la trayectoria; esto nos hace sentir bien, nos permite seguir con el mismo ahínco y esfuerzo con el que venimos trabajando desde hace 75 años”, celebró.

Es importante mencionar que, además de la farmacia Rotundo, fueron reconocidos el autoservicio La Esperanza, Lanas Venecia, Marisa Calzados, Allegra materias de construcción, bodegón La Mari, Credicoop, panadería El Cañón, fábrica de tejidos de alambre Sinicki, y tienda Gavitex.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT