Un joven de 16 años fue asesinado a balazos

Los agresores le dispararon desde un auto en la zona sur de Rosario.

Un joven fue asesinado ayer a la madrugada a balazos al ser atacado desde un auto en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.45 horas, en las inmediaciones de las calles Conscripto Bernardi y pasaje Chávez, del barrio Yrigoyen, en el sur rosarino, donde se encontraba la víctima.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo a los vecinos, el joven de 16 años de edad fue atacado a tiros por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar y que luego de los disparó escapó.

Tras ser alertado de lo ocurrido personal médico arribó a la escena del crimen en una ambulancia del SIES y halló a la víctima tirada en la vereda, muerta a balazos. La víctima luego de unas horas fue identificada en el Instituto Médico Legal como Franco Gabriel Ivan De Marco de 16 años.

En tanto, los peritos secuestraron luego en el lugar del ataque cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

La causa penal quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien encomendó al comisionó al Gabinete Criminalístico una serie de diligencias en procura de identificar al joven asesinado y dar con los homicidas.

Es que en su poder, la víctima no llevaba documentación, sólo una billetera con dinero, agregaron los informantes.

El fiscal Saldutti ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia y pericias de identificación.

Según las fuentes, una de las líneas investigativas apunta a que la víctima estuvo en una fiesta o boliche de la zona y que al salir de allí mantuvo un altercado con otras personas que también habrían participado en el evento.

En las diligencias interviene también personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT