Dos masculinos fueron asesinados a plena luz del día.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la zona noroeste de Rosario.
El sábado por la tarde, pasada las 14:00 horas, mientras un grupo de personas se encontraban en las inmediaciones de las calles Vélez Sarfield al 5200 (esquina Pje. Charrúa) de la ciudad de Rosario, pasaron un automóvil y una motocicleta por el lugar y comenzaron a efectuaros disparos de armas de fuego contra las víctimas.
Según indicaron desde el Ministerio Publico de la Acusación ambas víctimas fueron trasladadas por vehículos particulares hacia nosocomios rosarinos. Uno de ellos identificado como Sebastián Eduardo Ibarra de 37 años de edad, fue trasladado al Hospital Carrasco donde fallece alrededor de las 15 horas. Por su parte, la otra víctima fue identificada como Iván Nicolas Ferreto de 23 años de edad quien fue trasladado al Hospital Centenario donde fallece a las 16 horas aproximadamente; ambos a causa de las heridas provocadas.
Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Patricio Saldutti, quién solicitó se comisione al lugar del hecho el gabinete criminalístico para relevamiento del lugar, levantamiento de rastros, toma de testimonios a las personas que habrían trasladado a las víctimas hacia los nosocomios y a vecinos de la zona que puedan aportar datos. Se levantaron 8 vainas servidas en el lugar y plomos todo enviado a peritar.