L-Gante: “Yo sigo siendo yo, mi vida sigue, no me voy a enfocar en la gilada”

Denunciado por algunos vecinos de General Rodríguez por un suceso confuso en el que habría participado tras un intento de robo en su casa, el cantante de cumbia 420 que el domingo se presentará en Tecnópolis, hizo declaraciones previas a la indagatoria que tendrá lugar este viernes.

La Policía Bonaerense allanó este jueves la casa del cantante de cumbia 420 L-Gante, luego de la denuncia de algunos de sus vecinos de General Rodríguez tras un confuso episodio en el que aseguran el músico disparó un arma de fuego luego de acusar a una persona de su barrio de haber entrado a su casa a robarle, y poco más tarde hizo declaraciones a la prensa en compañía de su abogado, Alejandro Cipolla.

En el allanamiento sólo se encontro una réplica de un arma de fuego calibre 40, tras lo que se lo cito a indagatoria por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas, tanto a él como a su novia, Tamara Báez.

Este viernes el exitoso cantante deberá concurrir a la indagatoria exigida por la fiscalía interviniente, en tanto su abogado se mostró sorprendido por todos estos acontecimientos, y agregó que llegarón a romper una puerta de la vivienda en presencia de la madre del denunciado.
El mismo artista subrayó el hecho de que se le pone atención a su reacción y no a quien lo quisó robar: «Con eso te das cuenta que nos están queriendo hacer un juego y… nada, que hagan lo que quieran, yo sigo siendo yo, mi vida sigue, no me voy a enfocar en la gilada», dijo.

«A mi no me van a desviar la mente ni mi forma de ser, ni que yo diga algo que no quiera decir», dijo en tono relajado al referirse a la situación que ahora enfrenta. «Para los giles me siento cada vez más importante, hay gente que me está haciendo el aguante y camina siempre conmigo. Mañana en la fiscalía vamos a ver», agregó.

«Estoy preparando un show gratis para todos y en Tecnópolis, este domingo. Seguro vamos a hacer un montón de gente y están todos invitados. Muchos no quieren que vean el verdadero poder, pero bueno, qué se yo, dejenmé  tranquilo, eso les digo yo». agregó.

«Yo no me preparo nunca» señaló acerca del show que brindará en Villa Martelli.  «A cara de perro -continuó- El show dura una hora y media seguro… somos alrededor de veinte personas trabajando, más todos los que están haciendo el armado del escenario y pruebas de sonido, si te ponés a pensar son varias familias, y mientras se pueda sumar más gente, lo voy a hacer, y también en lo personal todos vamos a estar.»

«La gente que te venga a hablar mal de mi, que yo hice esto u otra cosa, más que mandado a hacer no hay, porque yo no tengo historias», reflexionó.

¿Al ser consultado por fotografías en las que se lo ve junto a implicados en tema drogas “Qué me quieren decir?, Yo respondí que no pregunto quién sos para sacarme una foto. Cada vez me hace caer más la ficha que es toda una estrategia para perjudicar a una persona, la cual soy yo», afirmó.

«Naaa, cómo voy a tener cuidado de algo que yo no hice. No hay que evitar algo que no hice. Yo soy un pibe piola, de barrio, y tenemos los códigos también. En lo que yo hice, para dejarlo claro pude ir a hablar con el chabón, porque yo no te voy a denunciar, no te voy a mandar en cana, no me gusta ser así. Y a mí me están tirando todos la m…, quizás les ofrecen plata y más me tiran, o tiran causas de todo, a mi que me quisieron entrar, me entraron a robar, pero no lo lograron», explicó.

Sin embargo, el cantante dijo estar tranquilo: «Tranquilo… Que se equivoquen los demás. Yo siempre firme ahí. Tranquilamente podría estar mostrando la cara de personas a quienes yo quisiera acusar, pero yo no soy así de botón. Todo bien con los vecinos de acá, todos piolas también… «, concluyó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT