Un joven asesinado a balazos en la madrugada y otro en estado grave.

Los hechos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad de Rosario y las víctimas tenían 15 y 17 años.

En la madrugada de hoy dos jóvenes de 15 y 17 años fueron asesinados a balazos en distintos episodios ocurridos en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los hechos ocurrió esta madrugada, en la esquina de las calles Ayacucho y Centeno del barrio La Bajada en la zona sur de Rosario, donde se produjo un tiroteo que terminó con un adolescente de 17 años baleado en el techo de una vivienda, añadieron los voceros.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde se encuentra internado en estado grave.

En tanto, esta madrugada un joven de 15 años de edad fue asesinado a balazos en el barrio Godoy, del oeste rosarino. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.45 horas en las inmediaciones de las calles Pasaje 1717 al 7400.

Allí, según los primeros indicios y testimonios aportados hasta el momento en la investigación, la víctima se encontraba circulando por la vía pública de forma pedestre junto a un acompañante, cuando son interceptados por un hombre, quien les efectuó múltiples disparos de arma de fuego, impactando en las víctimas, causando el fallecimiento de Mijael Enrique en el lugar.

En el hecho también resulta lesionado M.F de 24 años en zona de tórax, miembros inferiores y miembro superior izquierdo, el mismo fue trasladado al HECA donde fue asistido, se encuentra en internado, su estado de salud es reservado.

Las actuaciones judiciales por estos casos quedaron a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Gastón Ávila.

Con estos hechos, ya suman 26 los homicidios ocurridos en el departamento santafesino de Rosario desde el inicio de este año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT