Ejecutaron a un joven con un disparo en el rostro.

El cuerpo fue encontrado anoche en Ayacucho al 42000.

En la noche de ayer, alrededor de las 22.00 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de la presencia del cuerpo sin vida de un masculino en las inmediaciones de las calles Ayacucho al 4200 en la zona sur de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios y testimonios recabados el hallazgo ocurrió ayer viernes 14 de enero a las 22 horas aproximadamente, cuando un vecino de la zona realiza un llamado al 911 dando aviso que dicha víctima identificada como Maximiliano Fabián Gauna de 26 años, se encontraba tendida en la puerta de su domicilio. Personal policial se hace presente en el lugar y luego personal médico que constata que el mismo se encontraba fallecido. El cuerpo presentaba un disparo en su rostro a la altura de su ojo derecho.

Se le dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de la Fiscal en turno Dra. Pairola, quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho el Gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del crimen, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos. Hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC, dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y dar con el o los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT