Evelyn “La Princesita” Bermúdez ganó en la defensa de su título.

Evelin Bermúdez demolió a golpes a Yaditza Pérez este viernes en Pérez.

Ayer por la noche la villagalvense Evelyn “La Princesita” Bermúdez defendió por cuarta vez su título mundial minimosca FIB, Evelyn Bermúdez demolió en tres asaltos a Yaditza Perez en Pérez, Santa Fe.

La primera reunión pugilística del año fue en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, dónde la actual campeona mundial mini mosca de la FIB, la santafesina Evelin «Princesita» Bermúdez ahora (15-0-1, 5 KO), puso en juego por cuarta ocasión su reinado, en este caso con la panameña Yaditza «La Tigrilla» Pérez (14-13-1, 6 KO).

Fue una pelea electrizante desde el primer round dominado por Bermúdez por la contundencia de sus golpes. Ya en el segundo episodio podría haber terminado por la cantidad de golpes recibidos por la panameña que la salvó la campana y llegó tambaleante a su rincón (no hay cuenta de pie en esta FEDERACIÓN) y en pocos segundos del 3 round el árbitro detuvo la pelea para cuidar la integridad de la boxeadora visitante. Contundente triunfo de Evelyn Bermúdez quien pide pista para seguir sumando en el exterior.

La panameña llegó noqueda de pie al rincón al finalizar el segundo asalto. Valiente pidió un round más. Antes del límite de la tercera ronda su esquina tiró la toalla a la par que el árbitro decidía detener el combate ante el implacable ataque de la campeona argentina.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT