Asesinaron a un hombre de 61 años de varios disparos.

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario.

En la noche de ayer, según informaron fuentes oficiales, un hombre de 61 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles León al 1000, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 horas, cuando la víctima identificada como Gerardo José Vedia de 61 años de edad se encontraba en la vía pública cuando personas desconocidas hasta el momento habrían pasado a bordo de una motocicleta y le efectuaron varios disparos de arma de fuego en la zona del tórax, falleciendo en el momento.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Dr. Ferlazzo, quien ordenó que se comisione el gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a familiares y allegados, el relevamiento de cámara de seguridad públicas y privadas en la zona. Además indicó realizar pericias de planimetría y fotografía. La división de homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT