Lanzan Operativo de Seguridad Verano, para una temporada “con mucho disfrute y pocas incidencias”
Se sumarán más agentes a patrullar los sectores de playas, parques y paseos.
El funcionario encabezó el acto de lanzamiento del Operativo Verano en la costanera norte de Rosario y dijo que espera “una temporada plena, con muchísima afluencia de público», por lo que reforzarán aún más lo que venían «haciendo año tras año”.
Con ese objetivo, el Gobierno provincial incorporará en los próximos días a 814 nuevos policías a la fuerza de seguridad provincial.
Lagna sostuvo durante el acto que se va “disponer de más agentes, con patrulleros, con motos, en un trabajo combinado con la Municipalidad y con todas sus áreas de control”.
En esa línea, dijo que quiere “que la gente se divierta, disfrute, porque hay una gran necesidad de ocupar los espacios públicos, los lugares de recreación”.
“Ojalá podamos llevar adelante esta hermosa temporada que se avecina con mucho disfrute y pocas incidencias”, deseó finalmente el ministro.
Los operativos de control se llevarán adelante en la costanera norte rosarina, sobre la playa pública de la ciudad de Rosario, y en otros sitios de veraneo y recreación.