Lo asesinaron a tiros dentro de su auto.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona sur de Rosario.

En la tarde de ayer, pasada las 18.00 horas, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que se habría producido una balacera en las inmediaciones de las calles Salvat y Pasaje 529 en la zona sur de Rosario y que habría un sujeto herido en el interior de un automóvil.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 horas cuando dos personas que irían con la víctima dentro del rodado, le efectuar al menos tres disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga del lugar caminando.

Al llegar el personal policial a la escena del crimen en las cercanías del puente Molino Blanco, se encontraron con un masculino dentro del interior de una Meriva color gris, quien presentaba varios disparos de arma de fuego y ya se encontraba sin vida.

En el lugar se presentó el Fiscal de Homicidios Gastón Ávila quien indicó que la víctima habría sido atacada desde el asiento trasero del rodado, ordenando que se realicen las tareas de rigor para estos casos a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, para determinar la mecánica del homicidio, como asi también lograr dar con los autores del mismo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT