Aprehenden a “Nico Apu” en nuestra ciudad.

Éste sería el sobrino de la ex mujer del “Pájaro” Cantero, indicaron las fuentes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó  esta mañana una serie de allanamientos en los domicilios de las calles San Carlos al 800, Nogues al 300 y Santiago del  Estero al 400, todos de Villa Gobernador Gálvez, logrando aprehender en uno de ellos al requerido Fabio Nicolás N. alias “Nico Apu”, quien sería sobrino de Lorena Verdún, ex mujer del  fallecido Pájaro Cantero, según indicaron las fuentes. El mismo fue aprehendido en el domicilio de calle San Carlos, también fue secuestrado allí un aparato celular de sumo interés para la causa.

Además, en otro domicilio, Santiago del Estero al 400, se aprehendió a Gabriel T., y se le incautó un revólver calibre 38 largo, y proyectiles en su interior, sumando 54 cartuchos en total. Por lo cual fue trasladado por el delito de Tenencia Indebida de Armas de Fuego. También fue secuestrado un teléfono celular.

Interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Gobernador Gálvez del Ministerio Publico de la Acusación Segunda Circunscripción, Fiscal a cargo: Dra. Lorena Aronne.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT