Rompieron un móvil policial que fue a desalojar una fiesta clandestina.

El hecho ocurrió esta madrugada en nuestra ciudad, hubo seis aprehendidos por el hecho.

En la madrugada de hoy, personal policial es comisionado mediante un llamado al 911 a las inmediaciones de las calles Bordabehere y Monte Caseros de nuestra ciudad, donde el llamado indicaba se habrían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico, se encontraron con una gran cantidad de jóvenes, alrededor de 300, constatando que allí se estaba realizando una fiesta clandestina. Al intentar desbaratar la fiesta, un grupo de jóvenes habría comenzado a arrojar objetos contundentes contra los oficiales y el móvil policial, provocando la rotura del limpiaparabrisas del mismo, por lo que los uniformados luego de efectuar algunos disparos disuasivos de escopeta, lograron la aprehensión de 6 jóvenes, tres masculinos y tres femeninos, de los cuales al menos tres de ellos eran menores de edad.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno y al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT