Se entregaron $1.759.424 a 32 clubes de la ciudad

Fue a través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), el Municipio de Villa Gobernador Gálvez realizó una nueva entrega de aportes a 32 instituciones de la ciudad. El objetivo es fortalecer estos lugares de contención.

El Municipio realizó una nueva entrega de aportes a través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) a 32 instituciones de la ciudad. El objetivo es fortalecer estos lugares de contención.

En un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de los aportes del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) correspondiente al trimestre de julio, agosto y septiembre, lo que significó $54.982 para cada una de las 32 instituciones.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Estamos entregando fondos correspondientes al trimestre de julio, agosto y septiembre con un monto cercano a los 55.000 pesos a 32 instituciones de nuestra ciudad. Con estos aportes, los clubes realizan obras de infraestructura o adquieren materiales deportivos que hacen una mejora en la calidad institucional”.

“Cada vez que visito los clubes noto los avances que van concretando con estos aportes y con la colaboración de los padres, y esto es muy importante porque estas instituciones son un gran espacio de inclusión y contención”, destacó el jefe municipal.

Al mismo tiempo, Ricci recordó que “el Fondo de Asistencia al Deporte se obtiene a través del 20% de lo recaudado con la tasa de ingreso de camiones a la planta de Cargill; de esta recaudación el 50% es destinado a los clubes, y la otra mitad la utiliza el municipio para realizar obras relacionadas al deporte, como la construcción de estaciones saludables y playones deportivos, también puede ser utilizado como donación a deportistas federados y no federados”. Asimismo, el intendente aclaró que “en este contexto de pandemia, tras una modificación en la Ordenanza, el dinero que corresponde al municipio fue destinado a la compra de alimentos para los comedores y centros comunitarios”.

INSTITUCIONES QUE RECIBIERON LOS APORTES.

Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir; Club Atlético LT3; Asoc. Infantil Defensores de LT3.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT