Juan Acosta será el presentador oficial del regreso del boxeo al Luna Park

El locutor local será parte de un regreso histórico.

Hoy reabrirá sus puertas el mítico estadio porteño Luna Park, tras siete años el escenario de históricas proezas del mundo pugilístico presentará la velada “La leyenda continúa”, que tendrá a Marcela Acuña y Débora Dionicius como protagonistas de la pelea central por el título pluma interino OMB. Para orgullo de nuestra ciudad el locutor oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Juan Acosta será anunciador oficial de la vuelta del boxeo al Luna Park, momento histórico que será transmitido por TyC Sports.

El Luna Park es “jugar en primera” dijeron sus compañeros de LT3 de Rosario cuando lo saludaron, ya que Juan Acosta es la voz del estadio en esa emisora.

Desde Desarrollo Zonal pudimos comunicarnos con Acosta que nos contaba cómo está viviendo la previa “Desde que me inicie en ponerle mi voz al boxeo me preguntaba cuando me podía tocar este templo de Corrientes y Bouchard, y hoy estoy feliz de ser parte de esta reapertura. Uno que miraba boxeo desde chiquito con la familia en la tele, poder estar hoy aquí arriba del ring emociona y de sólo pensar todos los que pasaron por este lugar se me eriza la piel. Ayer fue el pesaje y fue romper una barrera, pero cuando esté lleno de gente será otra, estoy esperando el momento ansioso. Es la primera vez que alguien salido del interior va anunciar en el Luna Park, siento que es una responsabilidad grande, pero voy a tratar de disfrutar, de dar lo mejor y estar a la altura de las circunstancias”.

Le deseamos lo mejor a Juan Acosta y por muchos más logros, aunque ya este es histórico

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT