Habrían intentado asesinarlos, pero al ver a la policía desistieron.
El episodio ocurrió en Pedro Lino Funes 2100, en la ciudad de Rosario. Hay dos aprehendidos.
Ayer por la noche, personal policial es alertado por un transeúnte de que en las inmediaciones de las calles Pedro Lino Funes al 2100 de la ciudad de Rosario, habrían ingresado a una vivienda del lugar varios masculinos armados con intenciones de matar a los moradores de la misma.
Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario se encontraron con dos masculinos armados que salían de la finca antes mencionada, y al notar la presencia de los mismos intentaron darse a la fuga velozmente, siendo alcanzados rápidamente por los uniformados, logrando el secuestro de un arma de fuego y un arma blanca. A posterior se entrevistan a las víctimas quienes dan cuenta que se encontraban en el domicilio cuando ingresaron los sujetos armados con intenciones de matarlos y al notar la presencia desistieron y se escaparon.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 32° de Rosario por razones de seguridad y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.