Balearon una estación de servicios frente a Jefatura.

Con esta fueron cuatro las estaciones de servicios baleadas en pocas horas y evalúan suspender atención nocturna.

Ayer por la noche, según indicaron las fuentes balearon la estación de servicios YPF ubicada en las inmediaciones de las calles Ovidio Lagos y Lamadrid, frente a la Jefatura de la Policía de la URII de Rosario.

El hecho ocurrió pasada las 23.00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego contra la estación de servicios, donde había gente cargando combustible y el shop del lugar.

Con estas cuatro estaciones de servicios baleadas en los últimos días en Rosario y nuestra ciudad, el secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos, Ismael Marcón, dijo hoy que va a «tener que tomar alguna medida con la Cámara (de Estaciones) para plantear de ver de llegar a un extremo de suspender la venta nocturna y resguardar al sereno».

«Sería muy lamentable que una ciudad tan importante como Rosario tenga lugares absolutamente cerrados», agregó Giribone en declaraciones a Canal 3 de Rosario.

El representante gremial contó que el próximo mes se realizan elecciones para la renovación de autoridades de la entidad que hoy conduce, pero descartó que ése fuera el motivo de los ataques armados que sufren los comercios del rubro.

«Nunca resolvimos nuestras dificultades de esta manera. El proceso eleccionario se desarrolla de manera normal», aseguró, y agregó que «este tipo de acción intimida y preocupa al trabajador y a la clientela.

Por su parte, el presidente de la Cámara del sector, Sebastián Estévez, coincidió en que están «evaluando seriamente esa medida de cerrar las estaciones en el turno noche».

Dijo en declaraciones a la prensa que «es algo que estamos consensuando entre la comisión directiva y el gremio», a la vez que indicó que están «sumamente preocupados, pero a la vez muy desconcertados, porque no tenemos indicios de dónde puede venir el tema».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT