Alejandro Camargo sumó propuestas para mejorar el transporte público en la ciudad.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio recogió la demanda de los vecinos, cansados de la mala frecuencia y la falta de colectivos.

En una de las tantas recorridas y reuniones, Susana de barrio Mortelari le comentó a Camargo que: “Tomar un colectivo es una odisea. Este problema lo venimos padeciendo desde hace mucho tiempo, faltan líneas de colectivos y la frecuencia con la que pasan es desastrosa”.

Otro vecino sostuvo que actualmente, para ir a trabajar, debe salir de su casa a las seis de la mañana y caminar ocho cuadras hasta llegar a la parada de transporte, “con el peligro de inseguridad que esto refleja”, añadió.

El candidato de Juntos por el Cambio sumó su propuesta y dijo: “Es tiempo de que Villa Gobernador Gálvez tenga un transporte público eficiente, ampliar los recorrido actuales y reforzarlo con más unidades para brindarle más y mejor frecuencia al vecino”. Para muchas personas el transporte público es la única opción que tienen para ir a trabajar.

“No podemos seguir permitiendo que prácticamente estén varados una hora esperando un colectivo.” Camargo prometió elevar proyectos que tiendan a mejorar esta situación y adelantó que es importante pensar un sistema de transporte con visión metropolitana y realizar estudios técnicos. Para ello, mencionó que forma parte de un equipo con respaldo nacional, provincial y local, que tiene como objetivo resolverle los problemas a la gente. “Nos quieren acostumbrar a una mala calidad de vida, pero el villagalvense sabe que podemos ser mejores”, finalizó el candidato de Juntos por el Cambio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT