Los veteranos de futsal de Talleres van por una nueva victoria

El domingo pasado le  ganaron de visitante a Libertad por 4 – 2.

El domingo el equipo de veteranos del futsal de Talleres ganó de visitante ante Libertad, por 4 a 2.

El partido lo arrancó ganando 2 – 0 con goles de Benítez y Delturco en un partido trabado y parejo, el equipo se tuvo que reinventar con los lesionados que fueron apareciendo con el correr del tiempo. Libertad logró el empate debido a un par de distracciones de la “T” y faltando unos diez minutos para finalizar el partido, el equipo respondió y luego de seguir intentando logró anotar dos goles más, convertidos por Lalo Machuca y Gabriel Benítez, para terminar con el marcador final de 4 – 2.

Los veteranos de la “T” vienen ganando puntos y el equipo esta en un momento muy bueno, con un buen trabajo en equipo, siguiendo así trepando en la tabla de posiciones.

El partido finalizó con varios lesionados y hoy deberá enfrentar a USAR de visitante nuevamente, un rival duro, pero no imposible.

Plantel 2021

Fernando Chamorro – Ariel Montaño – Hector Puchi Romero – Nelson Teto Carmele – Diego Palomo Riveras – Lalo Machuca –  Ariel Gomez – Gabriel Benítez – Javier Delturco – Martin Acosta – Milton Solis – Julio Bazan – Victor González – Martin Gazquez – Fernando Medina – Moschini Javier – Luciano Mammana – Cristian Rimoldi


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT