Aprehendieron a dos masculinos sindicados de participar del robo donde fue agredida una mujer embarazada.
Personal policial realizó hoy varios allanamientos y lograron dar con dos sujetos sindicados como los autores del violento robo.
En la madrugada de hoy personal policial de la Seccional 26° conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico local procedieron a llevar a cabo dos allanamientos en dos direcciones de la ciudad, con el objetivo de dar con el agresor de una mujer embarazada en un robo ocurrido el pasado 21 de octubre en nuestra ciudad.
Según indicaron las fuentes, luego de las tareas investigativas llevada a cabo por personal policial loca, se logró dar con la posible ubicación del agresor del robo cometido en calle San Martin al 2100 de nuestra ciudad donde una mujer embarazada había sido agredida por el malviviente, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Con las ordenes emanadas por el Dr. Rebola y autorizadas por el Dr. Mariano Aliau Juez de Distrito 2, los uniformados lograron secuestrar en una vivienda de calle Pasaje 1 al 3000 el celular sustraído en el violento atraco, una motocicleta marca Guerrero 110cc , además de aprehender a dos masculinos, uno de 32 años de edad y otro menor de 17 años, ambos sindicados como los autores del robo, quienes fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia, dándole aviso también a la Justicia de Menores.