Un hombre recibió varios disparos esta tarde.

La víctima quedó internada en el Hospital Provincial.

En la tarde de hoy, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría su masculino herido en las inmediaciones de las calles Pueyrredón al 100 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 34 años de edad el cual estaba en la vía pública y presentaba una herida de arma de fuego. Se hizo presente personal del SIES quien traslado al herido hasta el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del abdomen, motivo por el cual quedó internado en dicho nosocomio.

Según los primeros datos aportados en el lugar, se habrían hecho presente en el lugar al menos cuatro masculinos de los cuales uno de ellos le habría causado las heridas de arma de fuego. Por el hecho se habría aprehendido a un masculino y se investiga si habría tenida participación en la agresión, como así también se secuestró una motocicleta que podría haber sido utilizada para el ataque, indicaron las fuentes.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT