Se entregaron nuevas licencias de remis en la ciudad.

La municipalidad sigue regularizando el sistema de remisses con la entrega de nuevas licencias.

Con la presencia del intendente, Alberto Ricci, se llevó adelante la entrega de 11 nuevas licencias para remisses en Club Sportivo. La acción se encuentra en el marco de la regularización general de este servicio público, iniciada en febrero de 2019, y que ya lleva entregadas más de 300 chapas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está llevando adelante un proceso de regularización general del sistema de remisses y taxis. En esta oportunidad, 11 nuevas licencias de remisses fueron entregadas por el intendente Alberto Ricci en Club Sportivo.

Con respecto al tema, Ricci comentó: “Desde que comenzó este proceso de reordenamiento, tanto con las agencias de remisses como con los titulares de vehículos venimos trabajando conjuntamente para ordenar este servicio público”.

“Estamos en proceso de seguir normalizando a los vehículos que están prestando servicio de forma irregular para, desde el año 2022, empezar a trabajar con una inspección más fuerte para que todos los vehículos que circulen en la ciudad estén habilitados”, agregó.

A la vez, destacó que “esto es un beneficio para usuarios, choferes, titulares porque si quieren ir a otra jurisdicción y no tienen habilitación es muy probable que le remitan el vehículo o tengan que pagar una multa”.

Por último, el intendente recordó: “Nosotros tenemos todavía abierto el registro, hay más de 400 licencias disponibles para que aquellos que están trabajando irregularmente puedan regularizar su situación y trabajen de forma legal”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT