Fueron por un hecho de violencia de genero y se encontraron con un arsenal.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Pueblo Esther.

En la tarde de ayer, según indicaron las fuentes, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Martin Fierro al 700 de la ciudad de Pueblo Esther se estaría produciendo un hecho de violencia de género.

Al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico P.E Alvear, entrevistaron al morador de la finca, cuando sale del interior una mujer pidiendo auxilio, indicando que el sujeto de 77 años de edad la había agredido físicamente y amenazado en otras oportunidades de muerte con armas de fuego que había en el interior de la vivienda.

Ante esto, los oficiales procedieron a la aprehensión del hombre y en el interior de la vivienda se encontraron con un total de tres escopetas doble caño,  dos armas de fuego calibre 45, una calibre 22 y otra calibre 38, además encontraron tres rifles calibre 22. Por tal motivo el aprehendido fue trasladado a la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT