Un hombre fue acribillado en su propia casa

El hecho ocurrió esta madrugada y es la tercera víctima en menos de 12 horas.

En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, un hombre de 43 años de edad fue acribillado en el interior de su domicilio, en las inmediaciones de las calles San Nicolás al 3700 de la ciudad de Rosario.

Según los primeros datos aportados a la investigación, dan cuenta que al menos cuatro personas, no identificadas al momento, ingresan al domicilio de la víctima identificada como Saravia Nelson de 43 años de edad, y lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, los cuales le provocaron la muerte en el lugar. Los agresores se dan a la fuga en automóvil del que se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro, quien ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la AIC para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar. Se indicio toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima y se realice la autopsia en Instituto Médico Legal de Rosario.

La División de Homicidios de AIC realizó las tareas de investigación para dar con los autores del hecho y dilucidar la motivación del mismo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT