Mueren cuatro integrantes de una familia en un incendio.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la ciudad de Rosario.

En la madrugada de ayer, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un incendio en una vivienda de pasillo ubicada en las inmediaciones de las calles Amenábar al 4300 en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, personal policial que pasaba por el lugar ve humo y varios vecinos agolpados en el lugar, quienes estaban tratando de sofocar el fuego y rescatar a las personas que se encontrarían en el interior de la finca, donde perdieron la vida cuatro personas, Nora Romero de 32 años, su hija Milagros de 5 años, Manuel González de 12 años y Facundo González de 18 años. Todos con relación familiar. Del lugar logró salir con vida por una ventana un masculino de 30 años de edad el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado en estado reservado. Éste sería un amigo del joven de 18 años fallecido.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal en turno Dr. Spelta, quien ordenó se haga presente en el lugar el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. Además, se solicitó a bomberos realizar pericias sobre las posibles causas del inicio. Al momento del ocurrido el hecho no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio y se investiga intencionalidad o no en el inicio del mismo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT