Hallan a una mujer asesinada a puñaladas en su casa

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario y buscan a su expareja.

Una mujer de unos 30 años fue hallada asesinada a puñaladas en su vivienda de la ciudad de Rosario y por el crimen buscan a un hombre trans, expareja, de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto ayer por la tarde, alrededor de las 13.30 horas en una casa situada en las inmediaciones de las calles Avenida Battle y Ordoñez al 200 en el barrio Hipólito Yrigoyen, en el sudeste rosarino.

Fuentes judiciales informaron que la víctima fue identificada como Sofia Noriega , quien se encontraba con su pareja en dicho domicilio y por razones que se investigan fue atacada con arma blanca en zona de abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Luego del ataque, el principal sospechoso escapó a pie y hasta anoche era intensamente buscado por efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) quienes realizaban rastrillajes o en procura de localizar al presunto agresor.

En las diligencias interviene personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo las directivas del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

También trabajaron en la escena del crimen los peritos del Gabinete Criminalístico que se abocaron al levantamiento de rastros y la toma de testimoniales de familiares y allegados de la víctima.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT