Encuentro Interescolar de Deportes en la ciudad.

Des mismo participaron más de 300 jóvenes de 5° y 6° año.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad organizó un encuentro interescolar donde más de 300 jóvenes que están cursando su último año lectivo asistieron a esta jornada que se realizó en el Parque Regional con el objetivo de fomentar la actividad física y fortalecer la convivencia.

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en la jornada y comentó: “Estamos en el Parque Regional retomando las actividades deportivas; en este caso en el marco del ´Septiembre Joven´ hemos reunido a los chicos de 5° y 6° año en un encuentro interescolar donde han practicado diferentes deportes”.

“Pudimos reunir a más de 300 jóvenes de las escuelas públicas de la ciudad. Teniendo en cuenta la disminución de casos de coronavirus y el aumento de la vacunación podemos llevar adelante este tipo de actividades al aire libre que tiene como meta estimular la práctica de deportes y trabajar en la convivencia”, valoró el intendente.

En tanto, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, destacó: “Nos da mucha alegría volver a reencontrarnos en la actividad física y la recreación. Los jóvenes la pasaron muy bien jugando al vóley, beach vóley, tenis-fútbol, realizando actividades de aventuras como escalada en la palestra, tirolesa, jumping. Además se sumó el área de Salud con cursos de RCP, medición de índice de masa corporal y exámenes oftalmológicos; también estuvo presente el área de Diversidad con un stand informativo. Un montón de actividades que hicieron que este evento haya sido una fiesta”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT