Matan de varios disparos a un joven mientras estaba en el playón de un Fonavi

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.

Un joven de 24 años fue asesinado de al menos cinco disparos en un playón del Fonavi donde residía ubicado en las inmediaciones de las calles Ovidio Lagos al 2800 de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Sebastián Nahuel Mandon de 24 años de edad, quien falleció en el lugar donde fue agredido por al menos dos personas que se desplazaban en auto y que lo atacaron directamente, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, cuando la víctima se encontraba en el playón de un edificio Fonavi donde habitualmente se reunía con sus amigos. Según las primeras averiguaciones, al menos dos personas que se movían en un Peugeot 309 color blanco pasaron por el lugar y uno de ellos se bajó y disparó contra el joven.

La víctima recibió entre cinco y seis impactos de bala y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor, según ordenó el fiscal del caso, Adrián Spelta.

Si bien no se descartaba ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, los investigadores señalaron que se trató de un homicidio con las características de una venganza o ajuste de cuentas.

El vehículo que se utilizó en el ataque armado quedó registrado en cámaras de videovigilancia del lugar, precisaron voceros del caso. El fiscal ordenó una serie de medidas “tendientes a identificar a los autores”, ampliaron las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT