Accidente fatal sobre Autopista Rosario Buenos Aires.

Un hombre perdió la vida al chocar dos camiones y un automóvil.

En la madrugada de hoy, pasada las 6.00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autopista Rosario Buenos Aires en el kilómetro 285, a la altura de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, pasada las 6.00 horas se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones y un automóvil marca Renault 9. Como consecuencias del impacto, el conductor del automóvil embisitió a uno de los camiones, quedando el automóvil totalmente destruido, debiendo trabajar en el lugar los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para poder rescatar el cuerpo del interior de rodado. En el lugar personal del SIES que se hizo presente diagnosticó óbito al hombre de 61 años de edad, identificado como Sergio R., oriundo de la ciudad de Rosario. El accidente ocurrió sobre la mano que viene desde Buenos Aires hacia la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que el transito esta cortado por el momento en el lugar, donde la cola de vehículos supera los 4 kilometros.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno a cargo del Dr. Fiscal Oliva. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT