Un nene de 4 años herido y un joven en estado reservado.
Es el saldo de una nueva balacera en la ciudad de Rosario.
En la tarde de ayer se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Garzón al 3800, en zona oeste de la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo alrededor de las 18.00 horas, cuando personas desconocidas hasta el momento pasaron por el lugar y abrieron fuego contra una vivienda, donde las balas alcanzaron a herir a un nene de 4 años de edad, mientras que otro joven de 21 años de edad resulto con heridas de arma de fuego, quedando internado en un nosocomio rosarino en estado reservado. Ambas víctimas fueron trasladados por vecinos del lugar.
La violenta balacera se produjo en calle Garzón al 3800 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en plena tarde del lunes feriado, donde había gente en la calle y muchos chicos jugando en una plaza del lugar. Vecinos escucharon alrededor de 20 tiros, indicaron.
En el lugar trabajo personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien secuestro alrededor de 10 vainas servidas de calibre 9mm, mientras que el frente de la vivienda presentaba varios impactos de balas. Se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Fiscal Dra. López.