Fue aprehendido por el robo de dos celulares.

El sujeto se habría resistido a la detención.

En la madrugada del domingo, según indicaron las fuentes, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles La Plata al 2100 habría un desorden familiar.

Mientas personal del Comando Radioeléctrico se dirigía al lugar del hecho, observan a un sujeto en actitud sospechosa dirigiéndose rápidamente de manera pedestre en las cercanías de San Nicolás y La Plata, al cual le dan alcance a la altura de calle Caferatta e intentan identificar, poniendo resistencia a esto, por lo que se produce una pelea entre el personal policial, sacando el sujeto un arma blanca, según indicaron las fuentes. El sujeto logra escaparse corriendo del lugar, siendo aprehendido en Pasaje 8 al 2000, donde los uniformados lograron secuestrar un arma blanca tipo cuchilla la cual habría sido descartada por el sujeto metros antes. En ese momento, se acerca un masculino el cual les indica a los oficiales que momentos antes este sujeto le habría sustraído los teléfonos celulares a él y a otra persona, los cuales fueron encontrados entre las prendas del aprehendido.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT